miércoles, 25 de abril de 2007

NUEVA TIENDA ONLINE INGRID PANTIES

1. Puedo manchar mis braguitas, tangas o otras prendas como tu quieras, llevarlas puestas de varios dias, correrme en ellas...

2. Cuando te decidas por una prenda fetiche y vayas a pinchar en comprar, verás que al confirmar tu pedido podrás indicarme en comentarios los detalles que creas necesarios para que yo manche tu prenda como tu deseas.

3. Es muy discreto y seguro, te lo envio en bolsita sellada para conservar el olor junto a mi foto, dentro de un sobre marrón en el que no se transparenta e intuye nada.

4. Forma de Pago: via transferencia bancaria o Paypal, si no tienes cuenta de paypal todavia hazte una cuenta aquí, es gratis y solo necesitas una tarjeta de credito y una cuenta de email.

5. Si quieres otra prenda que no está disponible en el catálogo de la tienda enviame un email con tus datos de entrega y lo que quieres y veré si te puedo hacer ese pedido especial. tangas_usados@hotmail.com

6. Para cualquier duda sobre un pedido que no sepais como hacerlo o no entendais el funcionamiento de la tienda enviarme un email tangas_usados@hotmail.com

Gracias a todos mis nenes fetiches, bechitos!!


Pincha aquí para entrar ahora en la tienda!





Pincha aquí para entrar ahora en la tienda!


















domingo, 8 de abril de 2007


mirad que braguitas me regalaron!! estas me gustan tanto que me daría pena desacerme de ellas!! Como ya sabeis soy gótica y braguitas asi no se encuentran cada día!! son una cucada!! ^^ besos a todos mis lectores!!


Esta es una foto que me hice el fin de semana en la discoteca, me encanta llevar ligueros y medias sexys, de rejilla o con estampados góticos. Como podeis ver soy del lado oscuro, escucho música y bandas góticas y frecuento discotecas de ese ambiente en Barcelona. Así que ya sabeis, si veis un dia una gótica intentar olerle el tanga para comprobar que no sea yo ^^!

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"