domingo, 28 de octubre de 2007

NUEVA SUBASTA DE CONJUNTO USADO DE FORMA ESPECIAL: DOBLE CORRIDA!!

Por fin estreno subasta de mis prendas manchadas de forma especial. Esta semana la prenda es un conjunto rojo de lenceria de leopardo, monísimo y como no...lo mancharé junto a mi pareja y nos correremos doblemente en el para asegurarme de que el afortunado reciba su prenda con bonus extra!! date prisa porqué la subasta ya está en pie, puja por ella antes de que otro fetichista te la quite!! Aquí os dejo un video del conjunto conmigo dentro para que veais como me queda y os hagais una idea de como va a quedar empapado ya que es transparente... YA PUEDES PUJAR POR MI CONJUNTO ESPECIAL! MI CONJUNTO DE LEOPARDO ROJO DE CAMISETA Y BRAGUITA! Ya puedes pujar por mi conjunto de leopardo rojo usado por mi , presta atención porqué es lo que me voy a poner para follar con mi novio y me pienso correr en el hasta que queden las braguitas inundadas de mi flujo. Ýa de paso le pediré a mi novio que se corra encima de la camiseta y de las bragas por la parte del culito para que no pierda el olor de mi sexo! Y por si fuera poco el que puje más por la prenda se llevará un video dedicado y las fotos del making of de las prendas, de como quedaron al mancharlas mientras follaba con mi novio.


viernes, 26 de octubre de 2007

Mira como mancho mis prendas!!

Si quieres ver videos de muestra para ver como mancho mis prendas, no te pierdas el apartado Mis videos así como todos los videos que vaya colgando en la página ! Espero que los que nos atrevais a todavia por lo menos disfruteis viendolos.

Por fin es viernes!! para celebrarlo, una fotito nueva,estas bragas se las envié a un cliente hace poco...me respondió diciendome que le habían encantado, un besote para el!!


tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"