lunes, 11 de febrero de 2008

¿Porque cuando las mujeres tenemos la regla tenemos más ganas de follar?

Hola a todos! como ya sabeis sigo con la menstruación...el miercoles o el jueves se me retirará y entonces mancharé mis prendas y me correré en ellas con más ganas que nunca!

No sé porqué pero cuando las mujeres estamos con la regla tenemos más ganas de masturbarnos y de follar que nunca, además es cuando soltamos ese olor a hembra en celo que detectan los machos de lejos. Es una putada atraerlos en esta fase ¿de qué no sirve si no podemos sacar beneficio de ello? Bueno quizás a las que les guste el sexo gore si que puedan sacarle rendimiento a esas feromonás de más.


Si quereis coleccionar una prenda mía al puro estilo gore gore ingrid que sepais que también podeis hacerlo en www.tangasenventa.com. Solo teneis que desplegar las opciones de modo de uso o detalles al incluir vuestro producto en el carrito de compra de mi tienda online.

Sé que a algunos les hiere la sensibilidad leer esto, pero tiene que haber gustos para todo, si todos pensasemos y follasemos al unisono, el mundo no sería lo mismo. Un saludo a los gore gore ingrid fans!!


Y hoy la foto del dia, hoy es lunes, el día de la semana que menos os pajeais, estadisticamente hablando.

Estas son unas braguitas que me pidió un cliente hace unas semanas, si lee esto, espero que se anime a dejar un comentario...un beso para el!!


Os recuerdo que también podeis opinar sobre mi y proponerme temas en mi nuevo foro donde responderé a vuestras preguntas y sugerencias!

0 comentarios:

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"