viernes, 6 de junio de 2008

He vuelto con new look bloggero!

Más de uno me habrá echado de menos estos días que llevo sin escribir en el blog. Como ya habreis leído en mi foro he tenido unas semanas de mucho trabajo. Me han pedido muchas braguitas y tanguitas y mi cajón de lenceria se está quedando más tieso cada vez...tendré que ir de compras pronto y hacerme con más prenditas, sino me vais a dejar con el chocho al aire!

Por cierto, espero que os guste la nueva plantilla, no sé si será la definitiva pero tal y como está blogger con el tema del error universal xml si te pilla en plena faena cambiando plantillas, estate tranquilo que cuando pruebes la más fea de todas, te dará error para que te quedes con esa plantilla hasta la próxima. Dice así el error:

Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.
Al notificar este error al servicio de asistencia de Blogger o al grupo de ayuda de Blogger:
* Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error. * Proporciona el siguiente código de error e información adicional.
bX-xdw9gt Información adicional blogID: 227527310330181129 host:
www.blogger.com uri: /html
Esta información nos ayudará a detectar tu problema específico y solucionarlo. Disculpa las molestias.

Finalmente ayer y no me pregunteis como pude cambiarla, el que daba los mensajes de error estaría durmiendo y pude colarme y meter esta plantilla que tanto me gusta. Que os ha parecido el cambio??Tenía otra en mente que era más cursi, no se si el blanco y negro os aburrirá la vista, ya me direis a ver.



Besitos a todos!!


tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"