jueves, 20 de noviembre de 2008

Nuevo producto a la venta: mi orina!

Gracias a la encuesta que hay ahora publicada sobre que prenda os gustaria que vendiera más a parte de mis tangas usados, teneis un nuevo producto a vuestra disposición en mi tienda online de lenceria usada: mi orina! ...a algunos no les gusta y a otros les atraen las emociones fuertes después de haber probado ya mis tangas corridos...
Hay muchos clientes que me piden los tangas muy sucios y meaditos porqué
les pone malísimos la idea de que los haya ensuciado para ellos todo el fin de semana, sabiendo que he bailado con ellos, me he meado encima, me he corrido en ellos...uff, paro porqué yo también me pongo muy malita de pensar en lo bien que huele un tanga mio después de haberlo sudado tanto!
No sabeis lo que me excita hacer una lluvia dorada encima del tanguita y grabarlo... mmm, la sensación de estar haciendo algo cochino, pero tan morboso a la vez y lo que disfrutais luego lamiendo mi tanga y enseñandomelo después con vuestras fotos o videos!







Recordad que todavia teneis tiempo de seguir votando en la encuesta que encontrarás abajo a la derecha, vota por el producto que quieres que venda a parte de mis tangas usados.
Si has opinado Otros, enviame un email a info@bragascorridas.com sugiriendome el producto que crees que deberia de vender en mi página con el asunto sugerencia! Tus ideas son muy importantes para que pueda hacer tus fantasias fetiches más atrevidad realidad!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Concurso de videos en Bragas Corridas!

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, 4 de noviembre de 2008

Mi coñito rasurado

Uno de mis fans, Darck_Neock, que participa también en mi foro abrió una encuesta hace un tiempo sobre como preferíais mi coñito: depiladito entero o con algo de pelito tal y como lo tenia hasta ahora. El depilado ganó por goleada, así que os lo devía Ingrid Fan's...

Como el otro día fui de hotel con mi pareja y surgió de él afeitarme enterita...no pude resistirme de pedirle que me hiciera una sesión de fotos de como había quedado mi coño completamente rasurado. La verdad es que nunca me lo habían hecho y me gustó mucho...cuando me miré al espejo quedé alucinada de lo mucho que había mejorado mi coñito! Y sino mirad en esta presentación como me quedó!

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

De verdad si nunca habeis hecho algo así os lo recomiendo, no solo por el morbo que da, sino por la confianza que implica hacer eso con tu pareja...además tuve suerte de que gastó mucho cuidado y no me pellizcó ni un trozito de carne jeje

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como preferís el chochillo de Ninia Fetish (Ingrid Panties)?

lunes, 27 de octubre de 2008

Tanga a la Carta!




Ya puedes elegir el tanga a la carta que más te guste y te lo mancharé como tu me pidas (corrido, sudado en el gimnasio, usado en el trabajo,etc)

Podrás elegir los días de uso y los complementos que quieres con la prenda: foto o video de 5 minutos masturbandome con la prenda! Para comprar tu prenda a la carta pulsa aquí!

domingo, 26 de octubre de 2008

Más tangas para manchar!

He tenido que pedir más tangas en la tienda ya que me estábais dejando sin existencias. Ahora ya podeis pedir los tangas que querais, que tengo para parar un tren! Os dejo una foto de mi cajón de lenceria...lleno ^^. A ver cuanto tarda en vaciarse!





jueves, 23 de octubre de 2008

Resultados Encuesta: ¿Cúal es vuestra forma de pago preferida para comprar mis bragas usadas?

Después de cerrar la encuesta de la forma de pago que más os gusta para comprar mis prendas usadas he podido ver que el contrareembolso es vuestra forma de pago preferida, un 64% preferís pagar de esta forma, la segunda posición se la lleva paypal (17%), la tarjeta de crédito queda en tercer puesto con un 14% y la transferencia bancaria es lo que más palo os da porqué solo ha tenido un misero 3%.


Resultados Encuesta:


Contrareembolso 28 (64%)

Tarjeta de crédito 4 (14%)

Transferencia 1 (3%)

Paypal 5 (17%)



Visto el éxito rotundo del contrareembolso he decidido incorporar esta nueva forma de pago en mi tienda www.bragascorridas.com. La única condición es que pagueis por adelantado los gastos de envio en concepto de paga y señal, para que sepa que vais a recoger seguro vuestro pedido cuando os llegue. El motivo de esta paga y señal es para evitar posibles pedidos fantasmas de graciosillos, ya que hace tiempo aceptaba este pago y luego habian arrepentimientos a la hora de pagar el pedido o ir a recoger el sobre a correos cuando les llegaba el aviso. No encuentro justo hacer perder el tiempo a un cliente que si que quiere pagar su prenda y va detrás de un gracioso que ya le he mandado la prenda y finalmente se arrepiente o intencionadamente no la va a recoger.

¿Pero que os habéis pensado? Nadie se burla de la mafia siciliana XD

Bueno Sniffer Panties, espero que os vaya bien esta forma de pago a muchos de los que habeis votado, un beso a todos y gracias por participar en la encuesta!!



limpiando el polvo a mi vibrador

De vez en cuando no va mal sacarle brillo a tu vibrador, también cogen polvo de no usarlos! Cuando es la última vez que masturbarte a tu chica con uno? A veces un buen vibrador consigue hacerte llegar al orgasmo mejor que unos dedos o una polla, todo es cuestión de escoger el modelo que mejor te vaya. Los hay con conejitos acaricia clítoris, otros con mil marchas, otros que los puedes hasta mojar, incluso los puedes conectar a tu ipod ahora...







Este video se lo dediqué a un cliente junto a su prenda, como ya hacía tiempo que no subía un video, ahí os lo dejo jugando con mi vibra, para que os vayais a dormir bien calentitos.



martes, 14 de octubre de 2008

Reconciliación con la Tous Manta

Por fin pude hablar con la Tous Manta a través del foro de Bragas Usadas, hubo una pequeña discusión acalorada, pero finalmente hubo reeconciliación...todo lo que sucedió aquí.


Nuestra nueva vende bragas ahora quiere ir por el buen camino y labrarse su
propia web con su propio sudor. Ayer hablé con el msn con ella y es una chica
majísima, me contó porqué me copió la página y ya de paso estuvimos hablando del negocio. ¿Pero qué pasa con las chicas vende bragas que ven mi página y se creen que no me pueden preguntar nada? ¿Tengo pinta de ejecutiva agresiva?




Si eres nueva vendiendo y quieres consejo escríbeme info@bragascorridas.com y preguntame lo que quieras.




Por cierto he quedado con Keren (la chica Tous Manta, in my heart ya se quedará con ese mote para siempre) en promocionarle su página una vez la termine de arreglar...y lo mismo le digo a aquellas chicas que os queráis montar una página o blog vendiendo vuestra lenceria usada...en mi página www.bragascorridas.com teneis
una opción para agregar vuestra web, solo teneis que poner un link recíproco en vuestro blog o página. De esta forma saldreis en mi página principal y ganareis muchas clientes, yo tengo más de 100!

También podeis anunciaros aquellas web que tengan una temática fetish o porno y quieran intercambiar banners o enlaces.

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"