jueves, 23 de octubre de 2008

Resultados Encuesta: ¿Cúal es vuestra forma de pago preferida para comprar mis bragas usadas?

Después de cerrar la encuesta de la forma de pago que más os gusta para comprar mis prendas usadas he podido ver que el contrareembolso es vuestra forma de pago preferida, un 64% preferís pagar de esta forma, la segunda posición se la lleva paypal (17%), la tarjeta de crédito queda en tercer puesto con un 14% y la transferencia bancaria es lo que más palo os da porqué solo ha tenido un misero 3%.


Resultados Encuesta:


Contrareembolso 28 (64%)

Tarjeta de crédito 4 (14%)

Transferencia 1 (3%)

Paypal 5 (17%)



Visto el éxito rotundo del contrareembolso he decidido incorporar esta nueva forma de pago en mi tienda www.bragascorridas.com. La única condición es que pagueis por adelantado los gastos de envio en concepto de paga y señal, para que sepa que vais a recoger seguro vuestro pedido cuando os llegue. El motivo de esta paga y señal es para evitar posibles pedidos fantasmas de graciosillos, ya que hace tiempo aceptaba este pago y luego habian arrepentimientos a la hora de pagar el pedido o ir a recoger el sobre a correos cuando les llegaba el aviso. No encuentro justo hacer perder el tiempo a un cliente que si que quiere pagar su prenda y va detrás de un gracioso que ya le he mandado la prenda y finalmente se arrepiente o intencionadamente no la va a recoger.

¿Pero que os habéis pensado? Nadie se burla de la mafia siciliana XD

Bueno Sniffer Panties, espero que os vaya bien esta forma de pago a muchos de los que habeis votado, un beso a todos y gracias por participar en la encuesta!!



0 comentarios:

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"