martes, 4 de noviembre de 2008

Mi coñito rasurado

Uno de mis fans, Darck_Neock, que participa también en mi foro abrió una encuesta hace un tiempo sobre como preferíais mi coñito: depiladito entero o con algo de pelito tal y como lo tenia hasta ahora. El depilado ganó por goleada, así que os lo devía Ingrid Fan's...

Como el otro día fui de hotel con mi pareja y surgió de él afeitarme enterita...no pude resistirme de pedirle que me hiciera una sesión de fotos de como había quedado mi coño completamente rasurado. La verdad es que nunca me lo habían hecho y me gustó mucho...cuando me miré al espejo quedé alucinada de lo mucho que había mejorado mi coñito! Y sino mirad en esta presentación como me quedó!

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

De verdad si nunca habeis hecho algo así os lo recomiendo, no solo por el morbo que da, sino por la confianza que implica hacer eso con tu pareja...además tuve suerte de que gastó mucho cuidado y no me pellizcó ni un trozito de carne jeje

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como preferís el chochillo de Ninia Fetish (Ingrid Panties)?

0 comentarios:

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"