jueves, 20 de noviembre de 2008

Nuevo producto a la venta: mi orina!

Gracias a la encuesta que hay ahora publicada sobre que prenda os gustaria que vendiera más a parte de mis tangas usados, teneis un nuevo producto a vuestra disposición en mi tienda online de lenceria usada: mi orina! ...a algunos no les gusta y a otros les atraen las emociones fuertes después de haber probado ya mis tangas corridos...
Hay muchos clientes que me piden los tangas muy sucios y meaditos porqué
les pone malísimos la idea de que los haya ensuciado para ellos todo el fin de semana, sabiendo que he bailado con ellos, me he meado encima, me he corrido en ellos...uff, paro porqué yo también me pongo muy malita de pensar en lo bien que huele un tanga mio después de haberlo sudado tanto!
No sabeis lo que me excita hacer una lluvia dorada encima del tanguita y grabarlo... mmm, la sensación de estar haciendo algo cochino, pero tan morboso a la vez y lo que disfrutais luego lamiendo mi tanga y enseñandomelo después con vuestras fotos o videos!







Recordad que todavia teneis tiempo de seguir votando en la encuesta que encontrarás abajo a la derecha, vota por el producto que quieres que venda a parte de mis tangas usados.
Si has opinado Otros, enviame un email a info@bragascorridas.com sugiriendome el producto que crees que deberia de vender en mi página con el asunto sugerencia! Tus ideas son muy importantes para que pueda hacer tus fantasias fetiches más atrevidad realidad!

0 comentarios:

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"