martes, 29 de abril de 2008

Lo mejor del cole: el boli bic

Recuerdo que cuando iba a la E.S.O las niñas pijas de la clase tenían bolis pilot y de otras marcas con mil colorines en color plateado y en color dorado!!Yo por entonces prefería gastarme esos veinte duros en una revista Vale y aprenderme la postura de la semana que andar gastandomelo en bolis ñoños.
Mi bolígrafo preferido y legendario que me ha acompañado en todos los examenes y me ha traido suerte es el Boli Bic. Me acompaño también en el instituto cuando le introducia las micro chuletas con tamaño Times New Roman 4 y me llegó a salvar de más de un apuro, vaya.



La verdad es que yo era muy buena estudiante, pero habían cosas que no quería saber de memoria y el boli me cumplía la función de tarjeta USB, no tenía 4 Gb ni 30 Gb como los de ahora, pero los disket también eran una gran mierda y todavia quedan restos de ellos en mi habitación.



El Bic también lo había utilizado para ligar con algún compañero de clase lanzandole bolitas de papel a toda leche hacia su cuello. Mis babillas de adolescente rozandole la cabeza seguro que deberían de ponerle más enfermo de lo que pensaba yo por aquel entonces.




Hoy en dia todavía sigue siendo mi boli preferido para escribir en el trabajo y para otras cosas porqué he averiguado que tiene más provecho todavía y he inventado un juego muy divertido: coñito boli!

Cómo se hace:

1. Quitas el tapón de abajo pequeñito del boli bic.

2. Quitas el tubo de tinta, cuidado con no mancharte!

3. Te lo metes por el coñito y te haces una buena paja

4. Recolectas todo el flujo y se lo regalas a la persona que más te guste. Yo en mi caso como soy un poco zorra he sacado el beneficio como siempre y lo pongo a la venta en mi tienda para que podais probar un chupito de mi flujo en formato boli por tan solo 10 eur!! No me digais que no es original! Si quieres pedirlo ahora lo puedes comprar online en mi tienda en la categoría Fetiches Extras!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy mode20cm¿donde e pongo las fotos?

Anónimo dijo...

aqui no desde luego...

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"