martes, 22 de abril de 2008

Masturbandome para Antonio!

Antonio me pidió la semana pasada que me corriera en mis braguitas rosas y que le mandara las braguitas muy empapadas junto a mi video masturbandome con ellas puestas...hoy me ha avisado de que las ha recibido, estoy convencida de que esta noche se habrá acordado mucho de mi antes de irse a dormir...

me encanta pensar que os masturbais luego con mi video a la vez que oleis mis braguitas húmedas y no puedo evitar la tentación de tocarme imaginando como estais en vuestra habitación desnudos estallando de placer encima de mi prenda...

Aquí podeis ver el video que le he dedicado, las braguitas que llevo puestas son las que ha recibido ayer Antonio,me corri unas cuantas veces en ellas para dejarlas bien mojaditas! Si tu también quieres que me corra en mis braguitas o tanga y te dedique un video masturbandome con tu prenda pues pedirmelo aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante Ingrid. Te superas en cada video....ufff

me voy a la ducha

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"