jueves, 24 de abril de 2008

Mi lluvia dorada

Este precioso tanguita turquesa que vereis en el video a continuación me lo pidió un chico de Zaragoza muy simpatico y original. Al hacerme el pedido me puso en comentarios los deberes que tenía que hacer con su tanguita y esto fue lo que me escribío:

"Me gustaría que los últimos instantes del video, te hicieras pipi sobre el tanguita y me lo mandaras mojadito por tu néctar dorado. GRacias "

El mañico ya tiene mi tanguita en su casa, me ha corregido los deberes y me ha puesto buena nota:

Hola Ingrid: Lamento no ser muy original, pero el vídeo es fantástico, sensacional e impresionante. Muchas gracias, de verdad. Creo que voy a ser un cliente tan habitual, como mis ahorros me permitan"distraer" el dinero para estos caprichos ;) de verdad, gracias

Pues aquí me tienes profesor dispuesta a hacer los deberes cada semana y a sacar dieces en todo!

Aquí os dejo el video de mi lluvia dorada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FORO ESPAÑOL INDEPENDIENTE
SI QUIERES CONOCER A UN GRUPO DE GENTE QUE COMPARTE TU AFICION APUNTATE AL FORO PEPITOCLICKS. PARA PARTICIAR SOLO EXISTE EL REQUISITO DE QUE TE GUSTEN LOS CLICKS. http://www.pepitoclicks.com

Anónimo dijo...

a ver si luego me entero de que va eso, a mi me van los clicks y los clocks no tanto

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"