lunes, 14 de abril de 2008

Mi primer cliente japonés!



Tokyio de noche, la Ninia Fetish allí suelta, sería un peligro!

Siempre he fantaseado con vender mis bragas en Japón. El único problema que encuentro es el idioma, aunque me consta que muchos hablan español como segundo idioma. Y si montara un top manta allí con mis braguitas? Eso sería la leche!!

En japón todo lo friki se vende más y mejor.

Bueno lo que quería contaros es que ya he tenido mi primer cliente japonés y me ha dado un morbazo tremendo. Cuando vi el nombre y el apellido lo primero que hice es cagarme en todo por haber borrado el Google Earth y no poder comprobar si aquella dirección era de un restaurante japonés ^^!

Lo segundo, escribir en el foro lo mismo que estoy escribiendo ahora...A los pocos días tenía un email del japonés que por lo visto me había leído,arggh!! Y por si fuera poco en el foro me había referido a él como Sr Wasabi (que vergüenza!)Tuve suerte de que es un chico con mucho sentido del humor y no se enfadó para nada. Su correo dice así ( lo cuelgo porqué se que no le importará, es encantador!)

Muy buenas!
soy el Mr.wasabi! jeje.

He leido tu foro y lamento no poder contestarte en el foro.
Donde vas a enviar tu braguita no es un restaurante, sino a domicilio.
Soy el primer cliente japones?
Si tu hicieras este negocio en japon te forrarias un paston!
Es que a mi me vuelven loco las braguitas usadas...
Y seguro que tus braguitas me encantaran y sere cliente habitual!

Estoy ancioso de que me llegue tu prenda!!

Bueno, un dia de estos me registrare en el foro y hablamos.

Besos!


Esto fue la semana pasada, ahora ya me ha escrito de nuevo el sr wasabi para decirme que le ha encantado la braguita y que se habia pajeado con ella unas cuantas veces jiji A veces me gustaría veros por un agujerito y saber como sois, os aseguro que entonces mancharía mucho más mis bragas. Acordaros de que podeis subir vuestras fotos y videos en mi foro y así puedo inspirarme para manchar las braguitas jeje.

Le mando un beso al sr wasabi que me estará leyendo, gracias por tu amabilidad y tu simpatía ^__^!




P.D Cuando quieras me traes la máquina expendedora de bragas de Japón y yo te la relleno entera!! XDDD

Si algun japonés más quiere probar mi aroma, ya sabeis, solo teneis que pedirlas en mi tienda como ha hecho el sr Wasabi!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas Ingrid!
Lo siento por no haberte contestado antes.
La verdad me encanta tu braguita. ahora mismo la tengo en la mano xD
ya tengo ganas de tener otra de tus braguitas!
pronto te pedire otra! jejeje

un beso!

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"