lunes, 28 de abril de 2008

¿Quieres verme en directo por la webcam? Entra a mi Nuevo canal privado Tangas_En_Venta


Ya puedes verme en directo por la webcam! Si quieres ver como mojo mis tanguitas y braguitas solo para ti en directo no te pierdas mi canal privado, el nombre de mi canal es Tangas_En_Venta! Te espero allí para corrernos juntos!
Ayer se conectó un forero de Gran Hermana TV en mi privado y me puso su cam para que pudiera verle la cara, que detallazo! Encima me dijo que habia quedado muy satisfecho con las braguitas que le mandé y me las enseño ^^! Gracias Pantyman!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No no no...Gracias a ti Ingrid !!
Impresionante verte en directo, una experiencia genial. Me muero de ganas de volver a tu canal. En serio Tremendo morbazo verte...que cuerpoooo.

Mejor no lo pienso que me pongo ;)

Y lo de verte teniendo tus braguitas en la mano...uffffff ;)

Anónimo dijo...

esas braguitas de leopardo....como las echo de menos! a ver si encuentro otras así snif snif

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"