viernes, 14 de marzo de 2008

Por fin es viernes!! Estoy pensando que a lo mejor me escapo a Valencia, este fin de semana empiezan las fallas y la semana que viene ya estamos en semana santa...no hay nada mejor que preparar una maleta improvisadamente...
Si me diera por ir a Valencia me haré fotos de mis tangas al lado de una naranja auténtica valenciana o al lado de un fallero! O_O .
La semana que viene tendré que colgar la foto tanguero-religiosa de comienzos de semana santa. Aquí en España somos así de cristianos, yo voy a misa todos los domingos con mis bragas limpias, para que luego no digan!!
Os dejo una foto de mis tetuquis, algunos ya la habrán visto por qué la colgué primero en el Foro de Gran Hermana TV...

por cierto, si no has entrado a ver mi foro todavia pincha aquí! puedes preguntarme lo que quieras en el canal tangas en venta, hacer encuestas, crear temas, opinar sobre otros temas generales en otros canales ( sololapuntita,la Zorra del Msn, Tetanic, Recontraputa, 19 primaveras...otras chicas que tienen también un blog explicando sus anécdotas y que están dispuestas a hacerte pasar un buen rato...hazte con todas!) Recordad que mi Mi nick en el foro( mi sobrenombre) es Ninia Fetish y que os cuando os registreis necesitais un link de activación que os llegará a vuestra cuenta de correo. A veces se cuela en correo no deseado, suele pasar en cuentas de hotmail, así que revisa tu carpeta, activa la cuenta y en menos de un minuto ya podrás escribir mensajes, crear temas, encuestas en mi canal tangas en venta y en los otros canales de Gran Hermana TV!



Entra en el foro y conoce a Ingrid Panties, la Ninia Fetish!



0 comentarios:

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"