sábado, 15 de marzo de 2008

Los siete nuevos pecados capitales, yo añado uno más!

Tener cuidado con haceros las pajas de dos en dos mientras os fumais un canuto o haceis experimentos dudosos y es que ahora se han sumado siete nuevos pecados capitales segun el Vaticano son estos:

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción.
2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre.
3. La drogadicción.
4. Contaminar el medio ambiente.
5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.
6. La riqueza excesiva.
7. Generar pobreza.

Los siete pecados capitales señalados por el Papa Gregorio I en el siglo VI son los siguientes:

1. La soberbia
2. La envidia
3. La gula
4. La lujuria
5. La ira
6. La avaricia
7. La pereza

Y digo yo, yo no voy a ser menos, añado otros tres más a la lista

Pecado XV: no leer mi blog cada día
Pecado XVI: no haber olido unas bragas o un tanga mío todavía en pleno siglo XXI
Pecado XVII: no haberte registrado en mi foro y decir que eres fan mío.(en ese caso, si rezas unos padrenuetros y te registras ahora, dios te perdonará.



yo personalmente prefiero pasarme los demás pecados por la rajita con vuestro permiso, pero lo que si que no tiene perdón de diós es saltarse a la torera los tres pecados braguísticos que he añadido para que vuestra conciencia no se ensucie cada día más.

Es sábado y tendría que estar arreglandome en vez de escribir tonterías, así que ahí os quedais! No son horas de estar pajeandose! Ducharos, arreglaros, perfumaros, enfundaros en vuestra camisa de la suerte y salir a buitrear por ahí. Mañana me contais el resultado...

0 comentarios:

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"