martes, 18 de marzo de 2008

La única persona que se perdió a la Zorra del Msn follando en directo!!


No me lo puedo creer ayer estuve esperando para ver La Zorra del Msn follando en directo desde su cam free 24 horas y viendo que solo se veian los espasmos de sus piernas mientras se lo montaban en el sofá y que se me había colgado el ordenador, pasé de reiniciar y me fui a dormir. Ahora me acaba de decir un fan mio que lo estuvo viendo, que al final se vió todo y que rompieron la cama la Zorra y el Ruso!! Dios como me arrepiento de no haber reinicidao el ordenador!! Esperemos que ella o algún fan cuelgue algún video de lo que pasó ayer por la noche...besos a la Zorra y mis congratulations, que ya le tocaba un buen polvo!


















3 comentarios:

Anónimo dijo...

ninia_fetish o ingrid alomejor ya no lo leas,peor no eres la unica que te muerdes a uña o te masturbarias en tu coño pensand como fue es epolvo porque yo tambien me lo perdi por desgracia,pero porque no saba de su pagina,la descube bien hace poco,igual que la tuya,que ios eres supermorbosa,ya vi tu foro y lso demas si tengo tiempo intentare postear algo por ahi ok,dioos ees supercaliente y erotica,que superculo con tus tangas que tienes,besos humedos

Anónimo dijo...

hola broken!

menos mal, ya somos dos...la verdad es que los blogs llevan poquito tiempo, pero con gente como tú que nos ayuda con sus visitas y comentarios creo que seguiremos dando caña por mucho tiempo!
Me alaga mucho que te guste mi blog y me encuentres supercaliente y erótica como dices mmmmm... asi es como soy en la realidad jaja

espero verte pronto por el foro posteando cositas... besotes húmedos para ti tb!!

Mayte Vendetta dijo...

Hola Niniaa!!! mira como te dije aquella vez, el video donde rompio la cama el ruso está, solo que pesa 1.5Gb:s, y como no estoy con el rollo de edicion de videos y tal, todo me lo hacen a pedidito jajaja pues eso...creo que deberas seguir con tus pajas mentales puff.. un besooo.
Mayte LaZorra.

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"