martes, 25 de marzo de 2008

El Come Mierda II Parte- CSI MIS BRAGAS

Después de que el come mierda me ofreciera 50 eur por conseguir hacer masas de 2kg y amasarlas en cajas le contesté rapidamente para preguntarle si pagaría 600 euros por mis zurullos. Realmente si me hubiera dicho que si, ya hubiese comido lo que hiciera falta para prepararle una big mierda kahuna. De hecho si alguién compra un dia mi mierda por ese dinero ya no ocultaría mi cara, porqué no todo el mundo puede salir en un blog diciendo: me pagaron 600 euros por un cagarro!

En el caso de que los seres humanos tengamos un precio, mis mierdas no creo que valgan tanto, pero no sé, venderlas a ese precio tiene que hacerte sentir cerda a más no poder, aunque con 600 euracos en el bolsillo de un zurullín, yo me tiro al barro rápido.

En fin, dejemos de soñar, en realidad yo quería reirme de aquella situación que solo te pasa una vez en la vida, no todo los dias te mandan un encargo así. Sabía que por 600 euros me iba a mandar a la mierda y nunca mejor dicho,pero tampoco me esperaba su respuesta, tan semejante a la de un niño cuando está rabioso porque le han castigado sin playstation o sin chuches.

Respuesta del come mierda:

"en realidad no te pensaba pagar ni 20 eur por tu mierda y eso pagando tu la fiambrera y suponiendo que estes buena!! disculpa cielo !!, por suerte viajo mucho a paises pobres y hay mierda a toneladas de tias mas hermosas que los cardos que corren por aqui aprovechandose abusivamente de que en europa occidental hay una situacion demografica favorable a la mujer,... en casi todos los demas continentes del mundo pasa esactamente lo contrario y esta muy claro que los tios que viven aqui y no se han dado cuenta estan ciegos y con demencia celebral aguda !!
COMO TE PUEDES IMAGINAR LA OFERTA QUE YO TENGO ES INFINITA,...
y te aconsejo que te aproveches ahora porque la demeografia de europa occidental esta cambiando en estos ultimos años segun estadisticas de nacimientos, estudios migratorios sobre mezcla de razas y geneticos,... por lo que esta situacion de desventaja de los hombres aqui hara una vuelta de tortilla y todo volvera a ser como en la epoca de nuestros papas y abuelitos !! pero por supuesto dentro de un marco democratico legal de igualdad entre mujeres y hombres !! ...PERO LO QUE PASA ES QUE CONQUE LA VIDA ES UNA CUESTION DE OFERTA Y DEMANDA ELLAS SERAN LAS JODIDAS !!!
JA JA JA !!!
"

El come mierda solo come en restaurantes de lujo, pero no es capitalista.

A continuación vereis mi última carta sin respuesta, ya nunca más volví a saber más del "Come Mierda".

Mi último email al Come mierda (no me respondió más...)

Yo soy semidiosa cielo y no me puedes comparar con el resto de las mortales y por eso mis mierdas valen más. Lo siento, pero no me interesa tu oferta, te lo puedo escribir con letras más grandes, con comics sans para niños, con color caca si quieres también.... pero no más claro. Que tengas suerte en tu búsqueda de todos modos, mis mierdas están sobrevaloradas, lo sé, así es la vida, larga, dura y a veces jode, like a dick. Besitos.

0 comentarios:

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"