jueves, 20 de marzo de 2008

EL COME MIERDA! - CSI Mis Bragas

Pensaba que ya nada me podía sorprender, que lo había visto y probado todo...mirad el email que me mandó un come mierda

"ESTARIA INTERESADO EN TUS CACA,..
me gustaria que me guardes un en una caja de carton !! necesito que me hagas un plasta de mierda grande que pese a partir d medio kg por lo menos,... yo te la pagaria a 50 eur el kg ... ( has de tener en cuenta que hay gente obesa que sus defecaciones pueden llegar a pesar 2 kg tranquilamente !!
PARA QUE NO HAYA NINGUN ENGAÑO QUIERO QUE TE FILMES CAGANDO Y VER ASI LA FORMA QUE COJE LA CACA CUANDO SE QUEDE EN EL CARTON, ASI PODRE ESTAR SEGURO DE QUE ES LA TUYA Y NO HAY FRAUDE !! ESTA FILMACION SOLO ES PARA EL DIA DE LA ENTREGA YO PODER HACER LA VERIFICACION , Y LUEGO LA BORRAS TU MISMA SI QUIERES !!
respecto al tipo de mierda ... necesito que sea un plasta montañosa y no un cagarro largo ya que para ensuciarme y comermela es mucho mas sexual la plasta grade montañosa ,.. es decir como si fuera un boyo grande redondo !!

supongo que debes comer mucha fibra ... esto va muy bien para cagar y que las caca salgan montañosas !!

espero tu contesta rapido porque si me gustas me podrias guardar una caca tuya cada semana !!
saludos!!
"





entonces lees esto y te vienen muchas cosas a la cabeza!






¿Pero por quién me habeis tomado?
_ TELEZURULLO, dígame?
_ Si buenas, llamaba para encargarle una Big mierda con doble de pepinillo!!

Debe ser un tio más o menos así, si lo veis por la calle, poneros una pinzita en la nariz



Es curiosa la fauna húmana o a mi me lo parece? en el próximo capítulo de CSI Mis Bragas os contaré mi respuesta al tío y su posterior reacción.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O

y luego a mi me llaman raro :P

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"