miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Semana santa o semana puerca?

Se acerca el día santisimus y puede que mis padres se vayan unos dias de viaje y me dejen sola...diosss si eso se cumple esta semana santa no va a tener un pelo de santa! Se deberá de llamar semana puerca más bien porqué pienso follar todo el día y no pienso salir ni para comprar el pan! Como mucho a por unas cervezas! Cruzad todos los dedos y desearme suerte, la necesito más que nunca!!



esta semana santa no quiero comer rosquillas ni ver Venur...lo que quiero es follar!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wapa valla video jeje pdo ser yo tu jeguete esta semana santa!!!!

Anónimo dijo...

Pues pondremos velas para que tus padres se marchen y le rezaremos al cristo del tanga humedo :P

Pasalo bien estos dias y ademas de la cerveza comprale isostar a tu novio no sea que se deshidrate :PPP

Anónimo dijo...

al final ha habido semana puerca ^^!

tienda online de lenceria usada española quot;
 
Template by suckmylolly.com : header image font "Beauties by Bill Ward"